martes, 29 de marzo de 2011

Cosas que me gustan

Me gusta ser críptica. Me gusta que por mi cabeza se paseen miles de ideas, de recuerdos y de sueños, y que casi nadie sepa descifrarlos. Que solo unos pocos elegidos sepan 'que estoy divagando'.

Me gusta tener la cualidad de cerrarme en banda. De levantar un muro que solo dejo franquear a las personas que me conocen de verdad. Las que me miran a los ojos y saben si he llorado, aunque haya ocurrido hace horas.

Me gusta saber sonreír y mirar al infinito cuando no estoy de acuerdo con algo. Me gusta que no se den cuenta salvo aquéllos que deben advertirlo. Salvo aquéllos a los que nunca puedo ocultarles nada, aunque lo intente con toda mi alma.

Me gusta que, a veces, sigo siendo Patri y Snaf. Patri para unos pocos, Snaf para la mayoría. Y una mezcla de las dos a diario, para todos.

martes, 8 de marzo de 2011

Fantasmas del pasado

Sé perfectamente cuáles son los fantasmas que me asedian por la noche.

Sé perfectamente cuáles son los traumas y las secuelas de mi pasado.

Y aunque los conozco mejor de lo que me gusta reconocer, me siguen sorprendiendo con lágrimas cuando menos me lo espero. Me siguen obligando a apretar los ojos y contener los gritos hasta que desaparecen. Hasta el próximo día que vengan a visitarme.

Vienen y me ahogan. Y grito en silencio. El llanto oprime con fuerza y me callo todo lo que ya he dicho tantas veces que no merece la pena volver a repetir.

Me duele el pecho, y me rompe por dentro. Y en esos momentos, todo lo demás me importa un carajo.

Que le den por culo a todas las personas que solo saben sentirse desgraciadas por problemas que no son de verdad.