miércoles, 27 de abril de 2011

Miedo

A veces tengo miedo.

No sé por qué. O a qué. Sé que no es un miedo a algo físico (otras veces tengo miedo a la muerte, a la enfermedad... Pero esta vez no).

De repente todo es oscuro, incoherente. Todo es incierto. Y todo puede salir mal. Y me pregunto si he tomado las decisiones correctas, si estoy donde quería estar.

Sé que en la vida hay millones de senderos posibles. Lo que no quiero es despertarme un día y pensar que me equivoqué de camino. Que es una calle cortada.

Descubrir dentro de 30 años que no he aprovechado lo suficientemente el tiempo.

Eso me da miedo.


martes, 12 de abril de 2011

Cada día

Sueña. Haz que cada día sea diferente. Que levantarte por las mañanas tenga sentido.

Busca. Busca a alguien con quien compartirlo. Con el que pienses en voz alta. Con el que no tengas miedo de ser tú mismo. Al que no temas enfadar por decir siempre la verdad.

Crea. Imagina un mundo mejor. Créalo. "Con tu puedo y mi quiero vamos juntos, compañero".

Lucha. No te rindas nunca. Ni por miedo, ni por hastío, ni por pereza. Vida solo hay una, y solo tiene sentido si das la cara por alguien. Si crees lo suficiente en algo.

miércoles, 6 de abril de 2011

Recuerdos

Ni soy ingenua, ni me engaño. Sigo echando a algunas personas de menos. Amistades, recuerdos, sueños.

La vida sigue y no importa. Pero hay días, momentos, en los que recuerdo que antes les quería. Que eran importantes para mí. Y no merece la pena mentirme: les echo de menos porque éramos amigos. Porque crecimos juntos, porque compartimos sueños. Compartimos risas y llantos.

Ya no somos amigos. Pero no importa. Porque lo fuimos. Y porque puedo recordar aquellos tiempos con una sonrisa.