domingo, 27 de enero de 2008

Razones

Estoy cansada de luchar por verdades que nadie quiere escuchar. De agotar mi voz hasta que me ahogo sola discutiendo con la nada. Cansada de creer que todavía puedo cambiar el mundo. Si no pude hacerlo entonces, no creo que ahora pueda.

Puedo gritar desgañitándome aún cuando sé que tengo razón, y sin embargo no hay nadie al otro lado que me escuche. Me duele la garganta de callarme las verdades que ayer tenía que haber clamado ante mi imagen. Me duele la lengua de mordérmela cuando quiero que quede bien claro lo que pienso.

Y no sirve de nada. Ni callarme en el momento más inoportuno, ni escupir a la cara mi sinceridad. Podría golpear hasta la extenuación con la piedra de la realidad sobre los cuerpos de todos aquellos que nunca quisieron darme la razón, y aún así seguirían negándome en consideración.


Image Hosted by ImageShack.us


Parece que lleve toda la vida persiguiendo un imposible. Que la gente con menos razón atienda a razones...

sábado, 26 de enero de 2008

Silencio

Apenas me paso por aquí últimamente. Supongo que no tengo ganas de escribir. El hada de los versos se escapó por la ventana de mi habitación, y yo ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin ella. (A pesar de que esta última frase parezca salida de una canción de Alejandro Sanz).

Quizás lo mejor sea escribir palabras que no digan nada, aunque siempre me gustó pensar que "un silencio vale más que mil palabras". ¿O era una imagen? Sea como fuere, lo cierto es que prefiero procurar que lo que digo sea mejor que el silencio, y a día de hoy creo que no puedo asegurarlo...


Image Hosted by ImageShack.us



Pensaba dejar este post en silencio pero me ha sorprendido encontrar esta foto (http://www.librodearena.com/) buscando "silence" en Internet. ¿Por qué estos niños simbolizan el silencio? A mí más bien me parece que estén muertos...

P-D: ¿Será por eso?
P-D2: ¿Callarnos es una forma de morir en vida?