martes, 7 de julio de 2009

Feliz cumpleaños

El mundo es más pequeño desde que te fuiste... Adonde quiera que fueras.

Hoy es uno de esos días tristes. Que marcan el calendario con las peores fechas. Que temes todo el año que vuelvan. Y como suele pasar, cuando el calendario da la vuelta y la Tierra cumple puntual su ciclo alrededor del sol, los malos recuerdos vienen a asomar.

Hoy es un día triste. Pero también hoy, que es la cuarta vez que no puedo felicitarte, es un día extraño. No sé cómo definir la sensación de echarte de menos habiéndome acostumbrado a un estilo de vida distinto. Es como si hubiesen pintado una línea en mis 19 años, y todo lo anterior perteneciese a una vida pasada. Mi mundo ahora no es el mismo. Y lo que se me hace más raro de todo, es que me he acostumbrado (y me siento infinitamente culpable por ello).

Hoy es un día para llorar. Para no querer recordar las noches oscuras y desamparadas en mitad de un hospital, y sin embargo hacerlo. Hoy es un día para hacer balance de mi vida desde que tú no estás, y comprobar, acongojada, que el mundo no ha dejado de girar.

Hoy es un día para echarte de menos. Pero así son todos los días de mi vida desde que te fuiste.

Feliz cumpleaños...


¿Qué importa la vida cuando las personas que le dan sentido se marchan?

4 comentarios:

eFe dijo...

una vez más
me has vuelto a emocionar sobremanera


y no tengo palabras


así que te mando un beso

J.C dijo...

Tan solo mandarte un fuerte abrazo..

.. no tengo palabras

carmen jiménez dijo...

La verdad Arcadia, es que creo que sólo las lágrimas pueden acompañar estos momentos. Justo hace poco pensaba que si me fuera, mi hijo pequeño no me echaría de menos. Casi me alegré. Luego pensé que lo que echaría de menos sería haber tenido una madre. Y es que una madre se echa de menos siempre.
Todo mi cariño y mi ánimo.

El ocaso del invierno dijo...

He dado con tu "rincón" por pura casualidad. Estaba buscado ciertas imágenes en el google para un artículo de mi blog (mi "rincón") y me ha aparecido. No sé porqué. Me he puesto a leer por curiosidad, y te tengo que fecilitar. Esta entrada tuya me ha llegado a emocionar. No te conozco, no sé nada de tí,pero tengo que decirte que has escrito un texto que de verdad toca llega al corazón. Y conseguir crear emociones es realmente difícil. Ánimo y sigue así.
Enhorabuena. Y gracias...