viernes, 26 de agosto de 2011

Familia feliz

Hay algunas personas en este mundo a las que quiero muchísimo. Las quiero tanto que son mi familia, sin serlo. Que no compartimos sangre, pero compartimos todo lo demás.

No dudaría lo más mínimo en defenderlas de cualquier tempestad o tormenta . Y sé que ellas tampoco lo dudarían nunca. Es una relación totalmente incondicional, que te anima en los malos momentos, te arranca una carcajada, o te deja divagar mentalmente cuando lo necesitas.

Que no te juzga. Que te entiende y te comprende. Que es simple y natural. Auténtica.

No he conocido personas más grandes que ellas. Porque sí, claro, estoy hablando de mujeres. De mis novias. Aunque, a este paso, terminaremos siendo esposas.

Esta entrada se la quiero dedicar a una de ellas. Porque agosto está siendo su mes. Porque se lo merece más que nadie.

Y porque, no sé explicar cómo, cuando ella está feliz nos llena de felicidad a las demás.

Me encanta esta foto, creo que es una de las más divertidas del mundo...

3 comentarios:

Manuela dijo...

No tengo cara para tanta sonrisa ahora mismo

No sé si este agosto está siendo mi mes, pero lo que está claro es que el día que nos juntamos estábamos de suerte, de mucha suerte.

¡Sois mi flor en el culo! Aunque existan diferencias en el grupo respecto al tema anal

MMMMMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAK

Te quiero

Arcadia dijo...

Jajajajaja las diferencias siempre son motivo de alegría y salud...

Creo que tienes razon, el día que nos conocimos cambió nuestra suerte. Para bien :)

Muchos muchos muchos besos!

P-D: Yo sí que te quiero, reina mora!

carmen jiménez dijo...

Pues algo así me pasaa a mi contigo. Te veo feliz y me hace feliz. Brindo por todas tus novias!
Me emocionó encontrar tu mirada entre las mías, entre miss historias e historietas.
Besos mil*