viernes, 23 de noviembre de 2012

Distancia

Hace mucho que no escribo. No sé por qué.

Hay días que me pongo delante del ordenador e intento agrupar todos los pensamientos que se me pasan por la cabeza. Pero no puedo. No me sale, no me inspiro... No lo sé.

Tampoco es que pueda decir que últimamente estoy triste. Tengo mis días, como todos. Tampoco es que haya estado especialmente ocupada, la verdad. Simplemente es que no me nacía de dentro.

He llegado a cuestionarme qué sentido tiene escribir todos mis pensamientos en un blog. Al fin y al cabo, casi nadie los lee. Otras veces creo que precisamente por eso necesito (NECESITO) escribir aquí. Porque la mayoría de la gente que conozco nunca me lee.

Creo que he cambiado tanto que a veces no me reconozco. Y otras veces pienso que son las personas que tengo a mi alrededor las que se han transformado. Ya no puedo reconocer a muchos de los amigos con los que crecí. A veces tengo miedo de perderlos. O de ya haberlos perdido.

Hace un tiempo leí que hay personas que son más viejas por dentro que por fuera. Yo me siento así. Estoy más cómoda rodeada de gente más mayor que yo, que de gente más pequeña. Miro a mi alrededor y opino, y juzgo, y pienso. Y descubro que no tengo nada que ver con algunas personas.


También podría hablar de la situación social, económica y política de este país, que se hunde por momentos mientras algunos intentamos mantenerlo a flote a duras penas. Pero eso me da para otras entradas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Patric... Eres estupenda... No lo olvides... Sigue escribiendo... Lo haces genia....

Arcadia dijo...

Muchas gracias! Pero... ¿quién eres? jeje

Anónimo dijo...

Disculpa.. Tienes razon.. Escribia en un blog pero ya dejé de hacerlo.. Deja que la vida llueva sobre mi... Deje de escribir pero tu no lo hagas.. Lo que yo escribia era distinto y era bueno para mi dejar de hacerlo.....

carmen jiménez dijo...

Querida Arcadia, te leí hace días y pensé cómo era posible que estuvieras preguntándote sobre si escribir tiene algun sentido y encontrar la respuesta dentro del mismo escrito. Yo no sé si al cambiar por dentro, algunas personas de las que nos rodean, no nos reconocen y por tanto es como necesitar dar voz a esa persona que existe dentro. "Deja que la lluvia llueva sobre mi" Ojalá vuelvas a escribir pintando cielos azules, y ojalá Arcadia y como te dice nuestro amigo, no dejes de escribir. A mi me sirve para estar menos sola y para tratar de conjurar a la tristeza. Ya no me extiendo pero es que hiciste una buena presentación. Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.