domingo, 18 de noviembre de 2007

Cosas que me hacen feliz...

Los niños de la Lola.
Despertarme y ver que aún puedo dormir un rato más.
Saber que he hecho algo bien.
Que me beses la espalda.
Irme al fin del mundo con mis novias.
No tener hora para volver a casa.
Que se haga de día sin darme cuenta.
Volver al amanecer.
Rememorar viejos tiempos.
Que Raquel se contradiga en un segundo.
Que la Lola que me un abrazo enorme cada vez que me ve.
Que Ángela y Luis se me suban encima y me cuenten su vida.
Que se escondan cada vez que saben que voy a venir.
Hablar contigo durante horas de cualquier cosa.
Que me despeines.
Que Lara hable con su acento "riquiño".
Reírme con Cris por cualquier tontería (premeditada o espontánea).
Hacer el parias más parias por los pasillos de la Universidad.
Ver a Myriam poner sus caras y escucharla hablando "chuwiniano".
Que mis novias estén todas perfectamente enamoradas...
Escribir.
Entrar en Granada con la música árabe a todo volumen y las ventanas bajadas al grito de "Vamos a reconquistar Al-Andalussss!!!!
Escuchar música.
Que Manuela sea rayo y gafe, y que nos cuente sus anécdotas con esa clave de humor que hace que nos descojonemos vivas...
Hacer fiestas pijama.
Leer.
Planear viajes y cumplirlos!
Que mi sobrino me levante por los aires, aunque me abra la cabeza en el intento...
Dormir contigo.
Ver anochecer en el mar.
Ver auroras boreales!!!
Jugar con David y descubrir como ve el mundo con 5 años.
Pensar en Cullera...

Image Hosted by ImageShack.us

Y puede que mil cosas más que soy incapaz de recordar...

9 comentarios:

Mujer en la ventana dijo...

tu si que eres riquiña patri!!!

(riquiño tb significa buena gente q lo sepas....)

PD:es la 1º vez q entro..me pasare mas amenudo...

eFe dijo...

en realidad

ser un poquito feliz no es nada difícil



hay miles de cosas que lo provocan

Eviña dijo...

Cosas qe me hacen esbozar una sonrisa, reconocer en las cosas que te hacen feliz, las que me hacen feliz a mi y recordar que hace tiempo escribí algo casi igual y nunca enseñé a nadie, hoy la lista ha cambiado, pero algún día la publicaré...

Anónimo dijo...

________________.OO.__________
________________.OOO.____________.O. * .* ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
_____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * ..
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * ..
________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
________________.OOO.____________.O. * . *. * .
________________.OO.______________
________________.O.__________


no se como he llegado aqui, pero te dejo una estrella a ver si la puedes añadir a las cosas que te hacen felizZ. Perdón por la intromisión, un saludo, encantada!

Anónimo dijo...

Y al final como se suele decir, solo las pequeñas cosas son las que cuentan, lo demas solo son pasatiempos. Sociedad alcoholika ke razon tienen verdad?

eMe dijo...

. desayunar cereales con yogur con sus zapatillas puestas .


. mirar a Mikel mientras duerme .

. achucharle sin que se entere .


[. maravillosa lista la tuya . un beso!]

M dijo...

Aquí el rayo gafe.

A mí, dentro de una lista tan larga como la tuya, me hace feliz hacerte feliz.

Y después de esta pausa trascendental, vayamos a lo que nos ocupa, a lo frívolo: ¡me quiero poner unas medias rojas en Nochevieja y todo el mundo me mira como si fuese una hortera cuando lo digo!

Lo cachondo es que tengo muchísimas ganas de ponérmelas desde que los rancios de mis amigos se metieron una noche con una chica que había a nuestro lado en un bar y llevaba medias rojas.

Indigesta dijo...

Se puede saber por qué yo no sabía que tenías un blog de blogger?

DIOOOOOOOSSS!!!!

MÁTAME CAMIÓN!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto
leer listas de cosas
con las que la gente se siente feliz
y leer cosas que la gente escribe cuando acaba de leer listas de cosas con las que la gente se siente feliz
y leer cosas que la gente escribe cuando acaba de leer cosas que la gente escribe despues de leer listas de cosas con las que la gente se siente feliz...
resumiendo,
que te leo y me siento feliz.
Gracias cielo.