miércoles, 27 de agosto de 2008

El mismo camino

No soy muy dada a poner canciones en el blog. Me parece que es copiarle la idea a alguien para expresar sus sentimientos, y prefiero ser original. Pero lo cierto es que esta canción me conmueve cada vez que la escucho y no puedo evitar pensar en todas las personas que han pasado por mi vida.

A muchos no os gusta Amaral. Esta canción la compusieron para la película de Compañeros (sí, lo sé, sigo siendo muy friki). Pero más allá de todo eso, es una canción que habla de la amistad y el amor.




Porque si volviera a nacer volvería a buscaros a todos, para recorrer juntos el mismo camino otra vez, para volver a tropezarnos con las mismas piedras...

2 comentarios:

eFe dijo...

esa canción siempre me remueve algo por dentro


porque al final
la amistad
es lo q nos queda

carmen jiménez dijo...

Pues a mi, me encanta Amaral. No recordaba esta canción, pero es tan buena como todo lo que hacen. ¡Ay las promesas a la orilla del mar!
Un gusto escuchar este tema casi olvidado.
Un beso