domingo, 7 de diciembre de 2008

I wish

Me hubiese gustado ver cómo envejecías. Como te salían arrugas, y se te ponía cara de abuela. Como dejabas de llevar el pelo rubio, y te rendías a la evidencia de que la cana es bella.

Me hubiese gustado que hubieses cuidado de mis hijos cuando lo hubiese necesitado. Que hubieses visto mis lágrimas y mis más grandes alegrías.

Me hubiese gustado tenerte a mi lado, para que señalaras mis virtudes y apoyaras mis errores. Para que me hubieses enseñado a hacer paella, y a guisar las lentejas que tanto odiaba de niña.

Hubiese querido tenerte a mi lado ahora, que estoy haciéndome adulta. Ahora que la adolescencia ya no me sirve de excusa (en realidad hace mucho que no es una excusa). Ahora que el mundo se ha vuelto más real, y los problemas, menos infantiles.

Hubiese querido llevarte a los Sanfermines. Pero solo hubiese sido el principio. Te hubiese llevado a dar la vuelta al mundo en cuanto hubiese juntado dos duros para pagarlo.

Hubiese querido que vieras lo que soy capaz de hacer. Lo que estudio, lo que trabajo, y lo que me sacrifico por ser alguien mejor. Lo que amo, lo que odio, lo que necesito. Que me mirases a los ojos todas las noches y supieras leer mis pensamientos. Porque siempre fuiste un poco bruja.

Me hubiese gustado que no te hubieras marchado. Pero eso es obvio, ¿no?

El mundo es más pequeño desde que te fuiste...
...a donde quiera que fueras.

8 comentarios:

J.C dijo...

Me emocioné leyéndote,.

un beso

eFe dijo...

pero lo está viendo

todo


y se siente orgullosa

seguro


y estará a tu lado siempre

dentro de ti




gracias por tu comentario

me ha llegado ... de verdad


un abrazo enormísimo

Anónimo dijo...

Ciertas relalciones no se pueden explicar con palabras, sólo los sentimientos los describen. Has superado la barrera de los sentimientos y con tus palabras has expresado lo inexpresable. Lo has sacado de tan adentro...que me he sentido reflejada, me has puesto un nudo en la garganta...gracias! ;-)

Anónimo dijo...

Sobra todo, solo falta ella . .

Narkia dijo...

:O Gracias por sentir como sientes. Es un placer poder leerte.
Me dio el bajón al leer esta entrada, pero no te creas...eso también es bueno.
Un abrazo

Unknown dijo...

Me gusto, no se si esta basado en algo real, pero el sentimiento es como si lo fuese.
Sencillamente genial.
Solo espero estar equivocado, y no sea basado en nada de este mundo.

Te seguiré de cerca.
Feliz año nuevo! "que los espíritus que inundan los cielos y viajan en sus vientos, te den fuerza para luchar en estas tierras" xD

carmen jiménez dijo...

He llegado a tu blog através de un comentario tuyo en el blog de jcldanse. Lo que no esperaba es encontrarme con algo tan emotivo. El miedo se me ha colado en cada poro de mi piel. No quiero imaginar tener que prescendir de la persona que más nos ama en este mundo. Se me ha puesto un nudo en la garganta al tratar de imaginar ese vacío. Mirándose a la cara las dos. Si yo fuera tu madre, me sentiría muy orgullosa de tener una hija que me quisiese tanto y me valorara tanto.
Desde luego la descripción de tu paso a la edad adulta es un lujo. Bienvenida. Es un bonito camino el que queda por recorrer.
Un placer conocerte.

Navegante dijo...

Te agradezco esto que compartiste con quienes te leemos, tan valiente en su confesión.
Besos