martes, 8 de marzo de 2011

Fantasmas del pasado

Sé perfectamente cuáles son los fantasmas que me asedian por la noche.

Sé perfectamente cuáles son los traumas y las secuelas de mi pasado.

Y aunque los conozco mejor de lo que me gusta reconocer, me siguen sorprendiendo con lágrimas cuando menos me lo espero. Me siguen obligando a apretar los ojos y contener los gritos hasta que desaparecen. Hasta el próximo día que vengan a visitarme.

Vienen y me ahogan. Y grito en silencio. El llanto oprime con fuerza y me callo todo lo que ya he dicho tantas veces que no merece la pena volver a repetir.

Me duele el pecho, y me rompe por dentro. Y en esos momentos, todo lo demás me importa un carajo.

Que le den por culo a todas las personas que solo saben sentirse desgraciadas por problemas que no son de verdad.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que les den por culo! Y -peor aún- ¡QUE NO LES GUSTE!

Te adooooro