domingo, 25 de mayo de 2008

Cielo

Durante mucho tiempo creí que no me quitaría ese peso de encima. Pero lo hice. Lo hicimos. Hace ya algún tiempo.

Porque no hay nada en este mundo contra lo que no podamos luchar.

Porque lo único de lo que no podemos librarnos es de la muerte.

Y mis hombros, más descansados, se pasean al aire libre entre tus besos y tus manos.

Y el cielo, sobre mis hombros, es más azul y más brillante que nunca.

Porque no importa el tiempo que nos pasemos luchando. Luchar siempre tiene sentido.


Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo... :) Creo que es la palabra que recordare de este dia.

A mi todo me va bien. Pronto terminare el curso lo que es un graaaaaaaaan acontecimiento. Muchos examanes y pocas ganas de concentrarme, pero estoy sacando buenas notas.
Cuando llegue el verano sere mil veces mas feliz que ahora, me conformo con poco ;).


He tenido varias revisiones y todas perfectas. ;)

¡Hablamos pronto reina! Muchisimas gracias de nuevo, por ser tan tú.
Eres genial.

eFe dijo...

yo también necesito ESO

Anónimo dijo...

ERES INCREIBLE.

alma cautiva dijo...

muy lindo tu blog...

y cielo? el cielo no pertenece sólo a lo que vemos sobre nosotros de día o vemos con las estrellas de noche, el cielo es como la esencia de cada ser, puede ser así en un sentido no terrenal, la vida no debe ser tan cuadrada ni tan organizada por el reloj...

carpe noctem*

M dijo...

muEso es lo único más fuerte que todos nosotros: la muerte. Sabes que en lo demás podremos defendernos, aunque sólo sea con la compañía de los que nos hacen sentir bien.

Felicidades por haber escrito esto.

Oye, has cambiado el fondo del blog o llevo muchos días estudiando?