domingo, 11 de mayo de 2008

Por dónde empezar...

No soy la misma. No sois los mismos. No somos los mismos.

Podría escribir millones de versos adorando la amistad, la universidad, el amor, la lealtad. Podría escribir todo aquello que saliera de mis manos en un abrir y cerrar de ojos. En un suspiro. Pero no sé que es lo que siento. No sé por qué a veces nos complicamos tanto la vida, porque no puedo sentir lo que antes sentía. Quizás era ingenuidad. Quizás una forma de pensar que caducó. Solo sé que me cuesta involucrarme con la gente, que me decepciono, pero no como antes, y eso, a pesar de que parezca bueno, no lo es. Me decepciono menos porque me importa todo menos. Y eso es malo.

No puedo ni ser la misma ni ser distinta. No quiero dejar de sentirme como me sentía entonces, pero sé que ahora ya no hay nada que despierte esos sentimientos en mí. Antes podía dar la vida por un sueño. Ahora no.

¿Me he hecho mayor? ¿Es que acaso el mundo ya no me merece la pena para luchar por él? Las decepciones ya no son lo que eran. Estoy demasiado cansada de que el mundo solo mire por sí mismo. De que se solucione todo a balazos. A guantazos. ¿Tanto costaría mirar un poco más por los demás? Hace falta leer más libros y ver menos televisión. Hace falta salir ahí fuera y darse cuenta de lo que pasa en este planeta.

No siempre voy a poder mediar entre las personas. De hecho, ya hace algunos meses que dejé de ser "la serena". No puedo. No quiero. No me importa, que es peor. No me importan las discusiones, ya no quiero solucionarlas, quizás porque pienso que ya no hay nada que merezca la pena. Y es triste. Me pone triste pensar que nada me importa lo suficiente para cambiarlo.

Algunos sentimientos se perdieron en el tiempo. La amistad. La amistad tal y como la concebía entonces ya no existe. Todo se ha esfumado. En un bando y en el contrario.

Quiero cambiarlo.

Image Hosted by ImageShack.us


Pero no sé por donde empezar.

11 comentarios:

eFe dijo...

es difícil


sobre todo cuando no sabemos por donde empezar

Anónimo dijo...

ALGO ASÍ ME SUCEDE A MI... PUEDO HABLAR CONTIGO?

Arcadia dijo...

Es que no sé quien eres, has firmado como anónimo.

Pero claro, podemos hablar de lo que quieras.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, me das tu dirección? la busqué en el perfil pero no la encontré...

un beso...

Anónimo dijo...

Eres genail. Tus palabras... Me sacaron de un gran pozo.
Supongo que necesitaba oir, y si lo dice alguien como tu, es tres veces mas especial.

Hablamos pronto vale. No he tenido mucho tiempo, final de curso, y claro, mil examenes... (benditos sean que me quitan tiempo de reflexion critica :):):))
Pero me pasare pronto.

Un enorme beso cariño. Muchisimo animo.


Que magia tienes. :)

Anónimo dijo...

PD: Releyendo el comentario he visto que le acabo de dar una patada al diccionario olvidandome cuantiosas tildes.

15 años + tarde de estudio = mente unulada. :):) :D

Arcadia dijo...

Una cosa... Me gustaría que quien escriba no ponga anónimo, si no que ponga su nombre. Me resulta muy difícil hablarle a la nada...

Anónimo dijo...

Hola, perdona, soy Juan Carlos, pongo anónimo porque no tengo dirección para ponerte o no sé muy bien como funciona esto..?? a ver si podemos un día hablar?..

Arcadia dijo...

Hola, Juan Carlos. Si quieres déjame tu messenger y te agrego (es que no quiero tener mi dirección pública esto del blog es anónimo!). En cuanto te agregue elimino el comentario para que no esté tampoco la tuya pública. Te parece?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy juan carlos de nuevo.. creo que conseguí tu dire... te agregé anoche....
.. sino pues te la escribo aquí vale?...

un beso..hasta pronto

Anónimo dijo...

Eres increible.
¿que tal te van las cosas?
¿que tal estas?


Me encantaria saber de ti.
Un besazo reina.