sábado, 3 de mayo de 2008

Vosotros

Ha sido un puente interesante. Divertido, sencillo, tranquilo y... con olor a viejos tiempos. Como si hubíesemos vuelto a ser los de antes, pero con otro sabor, más maduro, como el de la buena fruta.

A menudo tiendo a pensar que no podemos volver a ser los que éramos (algo que he repetido por aquí hasta la saciedad). Pero estos días han cambiado, en parte, mi visión de las cosas. Nos hemos sentado en el suelo de un tren, después de haber corrido por los pasillos de Atocha. Hemos escalado montañas medievales, y fotografiado a dos "niños" saltando a la comba. Nos hemos sentado en una mesa a cenar, y hemos dormido 6 personas en una misma habitación.

- Pues no habremos hecho y deshecho camas juntas...
- Y con cojines del sofá...

Puede que el tiempo nos haya hecho crecer, madurar, quedarnos en silencio de vez en cuando e, incluso, reirnos menos. O, mejor dicho, reirnos de cosas diferentes. Pero hay algo que el tiempo nunca podrá cambiar. A vosotros. A vosotros tal y como os recuerdo en mi cabeza.

Lo fácil es hacer amigos. Lo difícil es conservarlos. Y a algunos de vosotros os conservo desde hace casi 20 años. Y eso no tiene precio.

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

eFe dijo...

esos son amigos de los que no podemos permitirnos el lujo de prescindir

nunca


no los sueltes!

M dijo...

No, no los sueltes

Unknown dijo...

... como lo sabes, hace algunos días escribi en mi blog sobre eso mismo, sobre los amigos, la entrada se titula MI UNIDAD, te invito a que lo leas.

... ya se sabe "quien tiene un amigo, tiene un tesoro"

Un bs guapa
Pilar

Anónimo dijo...

Ole ahí ese canto a la amistad añeja!!!

Anónimo dijo...

Que envidia da esta entrada.

Mucha sgracias por tu comentario. Hacia un monton que no sabia de ti. :):) Ha sido lo mejor de la semana, gracias. :)

Como me van las cosas... Buena pregunta. Te lo intentare resumir:

Estoy haciendo un monton de cosas que creia que nunca llegaria a hacer... Y no me llenan.
Mi vida cambio tan de repente, y por suerte, se soluciono tan rapido... Pero no lo se apreciar. Se que deberia, pero no se.
Tengo la sensacion de que nada vale lo suficiente como para luchar por ello. Y me refiero a cosas simples... Y como todo me importa, o me esta importando tan pooco, he dejado ya escapar aquello que si era importante. La gente, los momentos...
Estoy hciendo un monton de planes para arreglar mi error, o mi cadena de errores... Pero el futuro tiene la habilidad de caerse a la mitad, y ninguno sale bien. Al menos por ahora.

Y esta absurda situacion me esta frustrando muchisimo.

Tal vez exgere, tal vez sean mi continuo sube y baja de sentimientos adolescentes.
Pero no se que hacer. Me encuentro sola entre toda "mi" gente. Me siento diferente a todo el mundo, siento que no encajo aqui, que no deberia estar aqui...

Sin embargo sobrevivo. He aprendido a pasar los dias malos como una persona mediocre que ni siente ni padece, que habla la jerga de la juventud de hoy en dia, y cuya mente se deteriora por momentos. Pero l menos asi me camuflo y no estoy en el microscopio de nadie.

Creo que me esta quedando todo muy dramatico. No se, tengo un lio enorme...

Pero es la gente como tu la que me hace tener una esperanza en l mundo. La que me ayuda a vivir, y consigue el mejor momento del dia.
Demusestras que sigues ahi, y no solo se agradece muchisimo, sino que vale mil veces mas que todos esos problemas que verdaderamente, no importan tanto.

Mil gracias, por seguir siendo tu. Tan autentica.