sábado, 20 de septiembre de 2008

A caramelo. Sabes a caramelo...

Si me besas se me olvida respirar. Porque desde que llegaste a mi vida, hace ya algunos años, la cambiaste para siempre. Porque todas las canciones de amor repiten tu nombre.

Podría caminar horas y horas junto al mar, o bajo la tibia brisa del otoño, siempre que tu recuerdo acompañara mi memoria.

Porque un día te hice daño y todavía lo estoy pagando. Porque aunque me perdonaras desde el primer día, yo aún no me he perdonado.

Porque tus besos saben a caramelo.


Si cierro los ojos te puedo respirar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios,. sabes? me emocioné al leerlos. Quise regresar por aquí y al leerte decirte que El amor y el perdón van de la mano.. me gusta mucho como escribes..

te mando un beso y de nuevo gracias..

Anónimo dijo...

El daño es limpio y puro cuando se hace buscando la felicidad . . Una herida limpia que deja una bonita marca. En parte soy como tu me has moldeado, mi historia es tu historia, sin ti no seria como soy ahora . .

Sabes a esa niña que me encanta. . sabes a ganas de reir . . Con un toque de vainilla .

Kate* dijo...

Dicen que se daña por simple inocencia, aún estoy buscando como validar esa propuesta.

Saludos!

Anónimo dijo...

intenso...el poso que queda en el alma cuando haces daño no se borra con el perdón...la intensidad de los sentimientos te ayuda para agarrarte al presente...

Anónimo dijo...

Sigo estando, sí.

Y te leo cada vez que te asomas a escribir en tu rincón.

Un beso enorme

Anónimo dijo...

tuscomentarios son realemente verdaderos y hermosos

me tocaron el corazon ... estoi pasando por una etapa un poco complicada cion respecto al amor.

e cometido herrores pero es el destino ahora estoi pagando ... pero no me arormentan...


si pùdiera nacer denuevo ... volveria a sufrir por el amor de mi vida ... todo lo de el es grandioso, todo lo que provenga de el es grandioso ... si tuviera que volver a sufrir lo haria ... hasta sufrir por resulta de una formagrandiosa.

carmen jiménez dijo...

Es el perdón más difícil es siempre el de uno mismo. De hecho, cuando lo obtienes ya casi no importa el de los demás. Aunque me encanta que tu amor te perdonar desde el primer día. No amargues ese beso con sabor a caramelo con ningun trocito de culpa.
Es una delicia leerte.
P.D. Por cierto, gracias por tus comentarios en mi rincón y decirte que he respondido a ellos en mi blog. Tengo esa costumbre.
Un beso.