sábado, 31 de enero de 2009

Giro de 180º

Tengo la sensación de que el mundo está cambiando en este preciso instante. De que la vida está dando un giro de 180º y yo estoy sintiendo como vuelca mi cuerpo. Tengo la sensación de que un ciclo se ha acabado, del todo, y de que ahora empieza uno nuevo. Esta vez de verdad.
No sé qué me espera al doblar la esquina, cuando la vida recupere al fin la estabilidad. Cuando deje de sentir que todo da vueltas y más vueltas. Sé que es algo bueno. Sé que también está lejos de aquí, aunque solo sea por unos meses. Lo que no sé es lo que me espera a la vuelta. No sé si yo habré cambiado, o si el mundo que me rodea será diferente. Si tendré alguien que venga a recogerme y me diga que me ha echado de menos. Si existirá la nostalgia en los que no se vienen conmigo.
Sé que, incluso en el fin del mundo, sus besos seguirán sabiendo a caramelo. Y que en cada palabra escrita leeré su nombre. Sé que no le dejaré de querer por irme. Lo que no sé es si él sentirá lo mismo. O si el mundo y la distancia pueden cambiarnos tanto para hacernos olvidar. Si la vida es tan cruel para volver a girar...
Sé que tendré que hacerlo. Llevo preparándome para ello mucho tiempo. Sé que si no lo hago me arrepentiré toda la vida. Lo que no sé es si me arrepentiré de haberme ido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuandos nos unimos el tiempo se acelera, y no queda tiempo para nada mas, ni para hablar, ni para pensar . . . En esos instantes se me olvida casi todo . . Solo puedo esperar a que el reloj recupere su ritmo normal y recordar todo una vez has pasado como un temporal . . . Cuando nos separamos es al reves el tiempo se arrastra . . . .Si consigues despegarte de mi recuerda que hay cosas que si son para siempre . .

carmen jiménez dijo...

Siempre consigues erizar mi piel. Creo que tu reflexión lo dice todo. A veces sabemos que tenemos que hacer algo y lo hacemos. No sabemos qué nos traerá, pero uno no puede quedarse en el arrepentimiento de lo que no hizo. Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha hecho. Éso dicen los valientes. Y tú eres una valiente. Todo gira, el mundo gira mientras giras tú. Y te vayas o no te vayas, el mundo seguirá girando. La distancia puede cambiarnos, y la cercanía, y respirar.
Suerte Arcadia. Espero que no te vayas a algun lugar de ésos donde no hay internet:)) Así no estarás tan lejos.
Un beso