jueves, 14 de octubre de 2010

Cinco años

Hace mucho que no escribo. Hace mucho que no sé si tengo motivos para escribir. Tendré que ir a algún lado a buscar las musas que parece que me han abandonado.

En 2010 han pasado muchas cosas. Muchas buenas, y otras malas.

Pero de lo que quiero hablar ahora es de que la echo de menos. Tan terriblemente de menos que a veces me sorprendo a mí misma cerrando los ojos muy fuerte frente a la pantalla del ordenador, empujando las lágrimas hacia dentro, mientras trabajo y todo a mi alrededor sigue girando.

2 comentarios:

filo dijo...

sigue escribiendo, me gusta tu tono de voz.... te escucho




saludos

carmen jiménez dijo...

Es bueno escribirlo. En la arena, en el blog, en un papel, en el agua...
Echar de menos y seguir viviendo parece un reto imposible de afrontar y sin embargo como bien dices, todo alrededor sigue girando, y las lágrimas hacia dentro. Te diría llóralas, pero no habría diferencia. O quizá sí. Hace mucho que no puedo llorar.
Un beso y bienvenida a tu hogar.