sábado, 29 de marzo de 2008

Happy Birthday...

Hoy hace 26 años que naciste. Que se abrieron tus ojos por primera vez. Que miraste al mundo con esa expresión de sensibilidad y dulzura que te hace tan especial. Hoy hace sólo 26 años que el mundo se volvió un poco mejor. Porque si hay algo que merezca la pena en este planeta tiene nombre y apellidos. Tu nombre y tus apellidos.

Hoy quiero regalarte el sol, como dice la canción. Quiero regalarte cada día una sonrisa, cada noche un abrazo y cada mañana un beso. Quiero que tengas una razón para levantarte y otra para acostarte. Que no te de miedo enfrentarte a la vida, porque siempre tendrás un brazo en el que apoyarte. Quiero que ése sea mi brazo.

Hoy hace 4 años, un mes y 6 días que me besaste por primera vez. Aunque no seas muy dado a las fechas, los cumpleaños y los aniversarios.

Hoy hace 9490 días que viniste al mundo. Que todos los días de tu vida sean un minicumpleaños, para que siempre sean especiales.

Feliz día...


Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Lib dijo...

Gracias por tu comentario :)


Bonita entrada, tu novio debe sentirse muy especial y orgulloso cuando lo lea, felicidades ^^



Un beso :)

eFe dijo...

Felicidades

por todo eso y mucho más

Anónimo dijo...

Me siento desbordado . . . No debes luchar por mi . . Soy de las pocas cosas en la vida que siempre estaran . .

M dijo...

Muchisísisisimas felicidades al perrito mojado aunque con retraso...

aunqueyonoescriba dijo...

el amor....

no te escuses por comentar en mi blog, para eso está.

M dijo...

Mmmm... me estaba fijando en tu blogroll, como diría Doña Teaser y he visto un link que decía "Mi primer blog". Y como soy un poco imbécil he pensado: "Qué nombre tan bueno para un blog, de quién será?".

Y resulta que era tu primer blog...

Jo, pero piénsalo, es un nombre la mar de tierno para un blog. Queda como... como dulce.

Ñam ñam ensalada cantonesañam ñam

Anónimo dijo...

que gonito patri. Nose me ocurre que mas escribir, solo que es muy bonito

besotes,peto