domingo, 23 de marzo de 2008

La lucha

El mundo se abría a sus pies. Le gustaba el olor a jabón por las mañanas, y el sueño ingenuo de los que se creen con derecho a cambiar el mundo. No quería que la interrumpiesen. No quería que el sol la pillase por sorpresa, ni que la noche viniera con el sueño a malgastarle los besos. No quería que el tiempo siguiera avanzando, a pesar del murmullo lejano del viento.

A veces parecía que se podía comer el mundo. Otras, sin embargo, notaba que se le caía sobre los hombros, que pesaba demasiado. Aquella mañana había cambiado todo en un suspiro. Se sentía tan estúpida... Estaba cansada de tener que luchar por todo. Por la Universidad, por el trabajo, por el verano, por los viajes, por el dinero, por las clases, por el inglés, por los amigos y por su vida. No quería luchar también por él. Quería tenerlo a su lado, todos los días y todas las noches. Sin condiciones. Quería que el mundo se acabase donde empezaban sus manos, y que el sabor del cielo se posara sobre sus labios.
...

Image Hosted by ImageShack.us

-Pónmelo fácil. Ayúdame a luchar...

3 comentarios:

Jen dijo...

Hola!^^

Qué bien escribes ^^

Todos queremos disfrutar de la persona a la que queremos a todas horas, pero a veces hay que lidiar con otras cosas que nos lo ponen dificil...

Quién dijo que la vida era facil??

Muchos besitos!!!

Y nunca te canses de luchar ^^

eFe dijo...

nunca fue nada fácil luchar

Wendy dijo...

Aveces el mundo necesita de un suicida que crea que lo puede cambiar.

No hay mayor derrota que dejar de luchar.

Mua!