miércoles, 12 de marzo de 2008

Sola...

Hay momentos en los que me siento extremadamente sola. Momentos en los que, a pesar de que tú seas mi refugio, no logro sentirme a salvo.

Me pongo a mirar a mi alrededor y me doy cuenta de que este mundo está hecho de papel. Las mentiras se sostienen como castillos de naipes, y todos nos las creemos porque así nos parece la vida más fácil.

Hay tantas personas que me han decepcionado al crecer... Tantas otras que se han marchado y ya no volverán... Hay cariños que nadie me puede dar. Besos y pellizcos que nunca más se repetirán.

Y, mientras, yo estoy en casa, en esta casa, fingiendo que todo marcha bien cuando en el fondo creo que no es verdad. Cuando en el fondo estoy cansada de aparentar. Cansada de luchar.

Este mundo se ha vuelto un desconocido para mí. Ya no sé quiénes son los míos y cuál es mi familia. Me cuesta encontrarle sentido a los lazos de sangre. Y cuanto más mayor me hago, más me doy cuenta de que la amistad no puede suplir todas las carencias.

Estoy sola. Más sola de lo que me gusta reconocer.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

eFe dijo...

muchas veces ocurre
que nos sentimos más solos de lo que realmente lo estamos

Lib dijo...

Precioso el texto.

Mi opinión personal es que son fases de la vida, quizá mañana te sientas querida y arropada por tu familia y tus amigos sean de verdad.

La vida es una montaña rusa, hoy estás abajo, es dura la cuesta, pero vuelves a estar arriba.

Anónimo dijo...

aqui te vine a buscar pq por aki te encontre, me regalaste tu amistad y aunque a veces parezco ausente q estoy mas lejos q nunca, sabes q los momentos bonitos entre tu y yo nunca pasaran siempre se quedaran dentro de mi corazon pq es precisamente donde te llevo mi niña. La amistad y la vida a veces causa dolor y ausencia y sobre todo soledad pero tu sabes bien, q no estas sola en este mundo de locos ya q y te e vuelto a buscar y cmo yo miles de personas q seguimos a tu lado aunk no estemos presentes en el dia a dia en tu vida.
tienes q volar y soñar como lo as echo siempre, eres demasiado fuerte y es tu fortaleza precisamente lo qte ace especial y diferente al resto de la humanidad q solo se dedica a herir y a no sentir, rodeate de la gente q te quiere de verdad, pq son eyos los q seguimos a tu lado.
que sepas q te sigo queriendo y q sigo estando aki para siempre y q no me movere aunk me lo pidas jejejej...
cuidate.fascinante espacio como siempre....escribiendo tu..
un besazo cielete.
muacks.
ANA.

Jen dijo...

Eso nos pasa a todos, creeme...

Igual mañana te sientes mejor y recuerdas esa sensación como una anécdota más de tu vida...

Si sientes que algo no va bien, dilo. No aparentes, porq sólo te perjudicará...

Seguro que no estás tan sola como crees ;)