viernes, 12 de octubre de 2007

Abrazo infinito

Y es un beso, lo que se amontona en mi memoria. Y es un alma, que se escapa a cada gesto, a cada recuerdo perdido de miradas melancólicas bajo tu aroma... Allí, los dos solos devorándonos el alma a cada caricia, absorviéndonos la piel... dulce como el melocotón. Y es el sabor de una fruta lo k se amontona en mi memoria, porque cada beso de tus labios es una fresa envenenada de placer y de angustia por no poderte tener del todo... Y la respiración acompasada se detiene ante tus ojos, se acelera cuando me besas y estalla dentro de mi ser cuando me tocas. Y a solas en mi habitación recuerdo con nostalgia esos momentos, que me inundan de placer, de satisfacción por tenerte junto a mi, por despertar a tu lado en un mundo sin fronteras y sin fin...

No hay comentarios: