sábado, 27 de octubre de 2007

La odio

La odio.
Con sentido o sin sentido.
Con razones o sin ellas.
La odio.
Con motivo y sin motivo.
Según razone o explote.
Odio que exista.
Odio que exista ella y no ella.
No razono.
No tengo por qué hacerlo.
La odio.
Aunque sea medio lela.
Aunque se ría a carcajadas.
Odio verla cada sábado.
No quiero verla nunca más.
Lo odio.
Odio este mundo.
Odio esta vida en vez de la mía.
Quiero que se calle.
Que se marche.
Y que a cambio vuelva ella.

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

eFe dijo...

el odio es tan irracional que es perfectamente comprensible

Anónimo dijo...

¿Por que hay gente que trata mal a la persona que mas querra en su vida?. . . Nunca lo entendere, el amor tiene tantas formas. .

Anónimo dijo...

Pues yo también la odio

Ala

Anónimo dijo...

Creo que es el sentimiento mas fuerte que sentimos...

Al final de tantas cosas he odiado a tanta gente, que terminaron dandome igual. Se sufre menos si te da igual... O eso dicen.


Un beso, muchos animos.
Te quiero :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.