viernes, 12 de octubre de 2007

¿Recuerdos aquellos días? ¿Recuerdas aquellos besos? Los primeros de mi vida... Sólo tú fuiste el dueño de mis labios, de mis palabras de amor, de mis caricias y abrazos... El día que me dijiste lo que sentías fue el día más feliz de mi vida. En unas frías escaleras surgió nuestro primer beso. Yo nerviosa como un flan, tu delante mía, tan maravilloso como siempre, tan tierno y tan dulce y... Tan tú. Sólo tú... Me enseñaste lo que era el amor, me enseñaste un mundo que creía vetado xa mí, alejado de mi realidad y de mis sueños. Me demostraste que también había un sitio para mí... ¿Recuerdas aquella primera semana para los 2 solos? ¿Aquellas primeras noches? ¿Aquellos primeros sueños?... ¿Recuerdas el día que me dijiste te quiero? ¿La primera vez que desperté a tu lado?
Yo lo recuerdo como si fuera ayer... Y quiero seguir sintiéndolo cada día, cada minuto que paso contigo y sin ti. Quiero morirme de ganas de besarte, y comerte a besos cuando te veo... Quiero echarte de menos cada noche y cada día que no paso a tu lado... Quiero sentir que somos los únicos sobre la tierra cuando estamos solos... Que, como me dijiste una vez, los dos estamos dentro de una burbuja donde sólo existimos los 2...
Quiero volver a tener 17 años y descubrir el mundo contigo...

No hay comentarios: