viernes, 12 de octubre de 2007

Palabras de papel (3 marzo 2005)

Palabras de papel
en un sueño oscuro
susurros inocentes
en un mar de llanto
Y te siento
aki tan dentro
Dentro de mi alma
de mi espíritu incansable
de mis sueños e ilusiones
eres tu
la luz k me guía
x la noche negra
y x el claro día
no te vayas
k te pierdo
no te alejes
k me muero
Y es un susurro lejano
en noxe cerrada
en un oscuro boske
radiando bajo la luna
En mis labios
en mi alma
te siento xa no perderte
te añoro xa sentirte
y aki, con mi corazon a oscuras
en un sueño imposible
en un sueño incomprensible
en la vida de los 2
soñando a oscuras en mi habitación
llorando mientras abrazo mi corazón
desconsolado xk te has ido
desconsolado xk te he perdido
¿Y si es así?
Me muero en este instante
¡No te vayas de aki!
k me pierdo en un tormento
y las nubes en el cielo
vienen sobre mi a caer
El miedo, el pavor, la incertidumbre
Y aki, a solas con mi soledad
me abaraza el alma
tu recuerdo, tu presencia
me abraza el tiempo
el miedo
la soledad...
Estoy aki, sola en mi angustia
Aki soñando con tu mirada
Sola.
Las palabras retumban en mi cabeza
retumban en las paredes de este cuarto
Sueñor rotos, quebrados
Alma hecha jirones
Pero te espero
en esta soledad
se k volverás
si esk algun dia te has ido
se k me kerrás
si algun dia dejaste de hacerlo
Y aki sola, escribiendo
PALABRAS DE PAPEL, en una hoja
manida, gastada x el tiempo
xo firme. Como mi alma...
...y mi tormento

No hay comentarios: