domingo, 21 de octubre de 2007

Cualquier tiempo pasado fue mejor

No podemos ser los mismos que éramos cuando teníamos 17 años. Pero sí que podemos ser los de ahora con 21.

Hay veces que pienso que es verdad. Que el paso de los tiempos no podrá con nosotros, que podemos recuperar aquella inocencia que perdimos. Que podemos volver a ser los mismos, pero siendo distintos.
Hay otros días que no. Que me levanto sabiendo que nada será nunca igual. Que podemos engañarnos fingiendo ser lo que ya no somos, pero nunca será real.
El tiempo es un cruel verdugo. No sólo nos ha hecho madurar si no que ha matado nuestras ganas de soñar.
Quizás no ha sido el tiempo. Quizás es la pena que nos acompaña por los errores pasados o por las desgracias vividas.
Quizás es que nací para estar triste. Quizás todos nacimos para estar tristes. Y los escasos momentos de felicidad son tan breves, tan difusos, que se diluyen en nuestra memoria. Aunque sepamos que hemos estado siempre tristes, siempre nos engañamos pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Su piel es de terciopelo.
Y sus ojos son de caramelo (por eso me gusta tanto besarlos...)

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Eviña dijo...

Cuando escribes me veo a mi hace tiempo... Yo he conseguido darle la vuelta a la tortilla, puse mi mundo patas arriba y con más sangre en la cabeza y la tristeza en los pies, se ven las cosas mejor. Inéntalo. Piensalo al revés. Piensa que los pocos momentos felices son tan intensos que llegan para compensar la rutina y la tristeza. Cuesta ver las cosas cuando te pones al revés, y a veces sin darte cuenta te das la vuelta de nuevo y caes en el error, pero la segunda y sucesivas veces es más facil ponerlo todo patas arriba de nuevo.
Léete un pos que publiqué hace unos días que se llama "Receta para la felicidad". Un abrazote.

Anónimo dijo...

(quizás sepas quien soy)

Cuando escribes me siento identificada... Me he leido la historia de tu vida. Bueno, de hecho, leo todo lo que escribes.


Y me encanta.

Se te quiere por aqui.
Mucha suerte en todo. :)

Arcadia dijo...

¿Eres Silvia, mi Silvia? Espero que sí, y que todo te siga yendo igual de bien que la última vez que hablé contigo.

Yo hace mucho que no te leo, pero es porque no me deja entrar en tu espacio...

Un besazo enorme...

eFe dijo...

no podremos volver a ser los mismos
porque ya nada es igual


podemos simplemente intentar ser lo que somos

fruto de lo que fuimos
y proyecto de lo que seremos



[a menudo me recuerdas a mi]

eMe dijo...

Y yo que prefiero perderme en el día de hoy...

:)

Guapa!
Cada día me gustan más tus letritas!

Anónimo dijo...

Perdón por no dejar comentarios con mayor frecuencia, pero es que estaba tan abochornada por no escribir nada yo que me daba vergüenza comentar lo ajeno.

Me alegro mucho de que estés tan bien acompañada.

Muak muak muak

Anónimo dijo...

Hola patri, pues nose muy bien que ponerte, estoy estudiando como de costumbre, a ver si acabo ya y dejo de atraparme en los putos apuntes...
Me siento reflejado en tu entrada la verdad, pero weno ayer lo pasamos bien en los bolos, y mejor aun buscando mi coche!!! jajajajaja
Aunque crezcamos algunos no maduramos tanto como para fijarnos donde dejamos el coche,jejeje
1 besote, y como dijo uno de mis personajes favoritos...
Y aunque me cuesta mucho creerlo...
"No llueve eternamente"

1 besote, te queremos

18lbj23 dijo...

somos felices siempre k estemos juntos, si uno esta mal, si necesita cualkier tipo de consejo, siempre esta el GRUPO (x muxo k a algunos les escueza, k se jodan x cierto. lo unico k ha cambiado es k no tenemos tanto tiempo para etsar todos juntos, xo eso dentro de un tiempo cambiará, fijate en ti y en kris teneis trabajo y carrera, con eso no se puede vivir hombre... espro k esto acabe pronto y k kedemos muxas veces x semana comoa antes!!!!!

no tienes xq estar triste, xq eres una xica a la k todos sus amigos aprecian, kizas no te hayas dado cuenta, xo eres muy amiga de tus amigos. sobre todo sientete llena, cuando sabes k haces cosas x los demas, k haces feliz a los k te rodean, y k intentas k el mundo cambie a mejor cada dia...

un beso wapa cuidate

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta creer que los “Javis” que he sido; mi bebé, mi niño, mi adolescente; siguen conmigo. Me alegra pensar que cuando cumplo años de más no dejo de tener los de menos. Así cuando cumplí 10 seguí teniendo 9, 8, 7... y ahora con 27 sigo teniendo 26 y 25 y 24... y 10 y 9 y 8... y sigo siendo capaz, cuando me lo permito, de sentirme como un niño de 7 años, o como un bebé de 2, con la enorme ventaja de tener un hermano mayor de 27 decidido a cuidarme y a velar por mí. Y, yendo más allá en mis fantásticas presunciones, me tranquilizo y me emociono imaginando que, tal vez, mis futuros “yos” están, aquí y ahora, a mi lado resueltos a acompañarme y protegerme si se lo posibilito teniendo fe en ellos, creyéndolos (creándolos, criándolos).
En cuanto a la tristeza, si de verdad te gusta, la mejor forma de permanecer en ella es queriendo salir, deseando no estar allí. Y si las ansias por huir de ella pueden ser desesperadas, mejor todavía.
Un abrazo de hermano mayor guapa :D